Cómo quitar las burbujas en las lunas tintadas del coche

  • 20 mayo, 2021
  • Blog
burbujas en las lunas tintadas del coche

El laminado de lunas en un vehículo debería mejorar la comodidad o bien, en cualquier caso, no empeorar la visibilidad del vehículo desde el interior. No obstante, vemos que muy frecuentemente ciertos trabajos de instalación de lunas tintadas suponen la aparición de pequeñas burbujas en el cristal que son antiestéticas y también incómodas. En este artículo explicaremos de qué forma evitarlas o bien quitar estas burbujas en las lunas tintadas del coche.

Recomendaciones para evitar la aparición de las burbujas en las lunas tintadas del coche

Algunas veces, especialmente cuando el trabajo no lo ha hecho un profesional, o bien no se han utilizado los materiales convenientes, la única opción es rehacer todo el trabajo desde el comienzo. Nuestros profesionales, antes de aplicar el adhesivo y de colocar el laminado solar, se aseguran de que en la superficie no quedan restos de polvo, agua o humedad en general

Si hemos instalado el laminado de lunas en un taller o bien de la mano de un profesional, solo debemos aguardar a que concluya el proceso de secado para disfrutar de nuestras lunas tintadas. Sin embargo, resulta conveniente tener precaución a lo largo de hasta un par de semanas hasta el momento en que se seque el adhesivo. En este tiempo no deberíamos manipular las ventanas ni bajarlas para eludir que la lámina se mueva y entre aire entre esta y el cristal.

En el mercado existen infinidad de productos con diferentes propiedades. En Tintar Lunas Madrid vas a tener la garantía de que solo instalaremos productos homologados con marcas de confianza. Tenemos más de 15 años de experiencia en el tratamiento de lunas. Si buscas instalar laminado solar en las lunas de tu vehículo, solicita cita por medio de nuestra página web o bien por teléfono, o bien asiste a nuestro centro.