Dónde se pueden colocar lunas tintadas en tu coche

  • 2 abril, 2020
  • Blog
Dónde se pueden colocar lunas tintadas

Si te has preguntado alguna vez dónde se pueden colocar lunas tintadas en tu coche, es porque estás buscando un taller de confianza donde realizan este tipo de instalación. En Tintar Lunas Madrid nos encargamos de realizar la instalación de lunas tintadas con unos resultados de calidad y al mejor precio.

Algunos clientes que acuden a nuestro centro autorizado aún desconocen la normativa vigente sobre este tipo de instalación y desconocen dónde pueden colocar lunas tintadas.

Colocar lunas tintadas en tu coche: ¿dónde se puede?

Según la normativa vigente de nuestro país, no se pueden colocar lunas tintadas en las ventanas laterales delanteras ni en la luna frontal. Solos los vehículos policiales están exentos de cumplir esta normativa. Si alguna vez observas algún vehículo con estas lunas tintadas pueden ser que sean vehículos extranjeros, ya que cada país tiene sus propias leyes.

A la hora de colocar estas lunas tintadas, estas han de estar homologadas, ya que puedes ser sancionado o cuando vayas a pasar la ITV, tu vehículo no lo pasará. Cuando acudas a un taller autorizado a colocar las lunas tintadas, este taller debe de entregarte un certificado de homologación que tendrás que entregar en la ITV. En este certificado aparecerá los datos del taller, datos del vehículo y, la fecha y lugar de la instalación.

Si deseas colocar lunas tintadas no dudes en acudir a nuestro centro autorizado en Madrid. En Tintar Lunas Madrid cumplimos con la normativa vigente, entregamos a todos nuestros clientes el certificado de homologación junto con sus 10 años de garantía. En tan solo una hora podrás disfrutar de las lunas tintadas de tu coche.

Si necesitas que te ayudemos con el grado de tintado de lunas o simplemente consultarnos precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros más de 15 años de experiencia nos avala como una empresa de referencia en instalación de lunas tintadas en Madrid y localidades cercanas. ¡Infórmate con nosotros!