Cómo limpiar lunas tintadas de forma adecuada

  • 19 agosto, 2019
  • Blog
Limpiar lunas tintadas
¿Te ha gustado?

¿Sabes cómo limpiar lunas tintadas de un coche de forma adecuada? El tintado de lunas en Madrid es una alternativa que día tras día está más de tendencia. Aparte, es una genial forma de invertir en la seguridad del vehículo. Se trata, en consecuencia de una alternativa con mucho sentido que día tras día gana un mayor número de seguidores.

No obstante, mucha otra gente no se anima a probar el tintado de lunas en Madrid pues piensan que puede suponer un inconveniente en el momento de sostenerlas apropiadamente limpias. De ahí que deseamos explicarte de primera mano de qué manera realizar su mantenimiento, de forma que no te suponga un inconveniente.

Consejos para limpiar lunas tintadas de manera conveniente

Tratándose de un filme que se adhiere a las ventanas, es esencial que, en especial los pequeños de la casa, tengan cuidado y que no cedan a la tentación de quitarlo ni de jugar con él, puesto que entonces pueden deteriorar su preparación y hacer que estos sean menos efectivos.

Otro tanto puede pasar con las pinzas que tienen los cinturones de seguridad. Si se sueltan demasiado veloz pueden asimismo deteriorar esa lámina. Por lo tanto, estos 2 elementos van a ser esenciales para una adecuada protección y mantenimiento. En tanto a lo que se refiere a la limpieza en sí, deberás tener especial cuidado con el amoniaco, puesto que este puede ser verdaderamente dañino para el tinte de las lunas.

¿Qué puedes usar? Vas a tener 2 opciones. Por una parte, un limpia cristales cualquiera, si bien estos no siempre y en todo momento ofrecen buenos resultados. Lo mejor va a ser un tanto de agua con jabón y pasarlo con un trapo. Así es como logras eludir que los aditivos de los quitamanchas puedan llegar a deteriorar de alguna forma el tinte.

Solicita cita para tintar las lunas de tu coche

Estos cuidados básicos van a hacer que no te suponga ningún inconveniente ni ninguna molestia. En Tintar Lunas Madrid contamos con una dilatada experiencia en todos y cada uno de los trabajos de cristalería de turismos. Si deseas que tintemos las lunas de tu turismo, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados en la materia estarán encantados de atenderte. ¡Infórmate con nosotros!