Por qué tintar las lunas de tu furgoneta

  • 3 marzo, 2020
  • Blog
tintar las lunas de tu furgoneta
Por qué tintar las lunas de tu furgoneta
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en tintar las lunas de tu furgoneta? ¿Sabes qué ventajas te puede aportar tintar las lunas de tu furgoneta? Si has tomado la decisión de tintar las lunas de tu coche o  furgoneta te aconsejamos que acudas a un centro autorizado expertos en tintado de lunas en Madrid. 

En Tintar Lunas Madrid te instalamos las láminas de tu furgoneta en 1 hora. Te aconsejamos con el porcentaje de tintado que mejor se adapta a tus gustos y a las características de tu furgoneta.

Ventajas tintar lunas de tu furgoneta o coche

Te podemos proporcionar un sinfín de beneficios que te harán que te decidas por el tintado de lunas en Madrid. Entres tas principales ventajas las principales son las siguientes:

  • Brindará un toque más elegante y atractivo a tu furgoneta, podrás escoger entre tres grados de opacidad, oscuro con láminas al 5%, intermedio con láminas al 15% y claro con láminas al 35%.
  • Aislante térmico y protección contra los rayos solares. Estas láminas no permiten la entrada de la energía solar, que lo agradecerás sobre todo en verano cuando el coche lleve varios horas al sol. Gracias a estas láminas solares el interior de tu furgoneta estará más fresco y la tapicería de tu coche protegida.
  • Te aportará una mayor privacidad,, no tendrás que esconder tus objetos ya que de este modo no estarán visibles.
  • Protección y mayor seguridad en posibles accidentes. En caso de sufrir un posible accidente, los pequeños fragmentos del vidrio quedará adheridas en estas láminas.

Solicita presupuesto para tintar las lunas de tu furgoneta

Como puedes ver tener las lunas de tu furgoneta tintadas son todo ventajas. Si necesitas un centro autorizado donde poder llevar tu furgoneta para tintar las lunas, no dudes en contactar con nosotros. En Tintar Lunas Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales con amplia experiencia en brindar un servicio de calidad y a un precio excepcional.