Cómo poner la L en un coche con lunas tintadas

  • 9 diciembre, 2020
  • Blog
poner la L en un coche con lunas tintadas

¿Sabes cómo debes poner la L en un coche con lunas tintadas? Si te acabas de comprar un coche con lunas tintadas o estás pensando en instalar unas, seguramente te ha surgido este tipo de pregunta. No te preocupes, desde Tintar Lunas Madrid, taller autorizado en instalar lunas tintadas en Madrid, te vamos a desvelar en este artículo dónde y cómo debes poner la L en un coche con las lunas tintadas. ¡Sigue leyendo este artículo!

¿Dónde y cómo poner la L en un coche con lunas tintadas?

Seguramente que en más de una ocasión has observado cómo algunos vehículos tienen colocados la L en la parte trasera del coche pegado o sujeto con cinta adhesiva. Incluso otros usuarios han optado por imprimir su propio modelo de L sin embargo, esto es un grave error que incluso puede llevar a una sanción. Las L deben de estar fabricadas por material reflectante.

Si no deseas llevar la cinta aislante y exponerte a una multa, hace cierto tiempo que hay una solución en el mercado. Se trata de señales de L con un adhesivo extrafuerte y fabricadas para resistir las elevadas temperaturas, el agua y las inclemencias del tiempo puesto que se pegan por fuera, en el propio cristal.

Debes cerciorarte de que están homologadas, las medidas han de ser de 130 x 195 mm., con bordes redondeados, con fondo verde reflectante y L en blanco nivel dos.

Tintar Lunas Madrid, expertos en tintar lunas de todo tipo de vehículos

Las lunas tintadas nos evitan deslumbramientos en la carretera, por eso nos aportan una mayor seguridad en la conducción. Además, en este sentido, también ayudan a disminuir la fatiga ocular en los viajes largos, sobre todo en verano. Son muchas las razones por las que deberías instalar este tipo de lunas en tu vehículo.

Si has tomado la decisión de realizar este tipo de instalación, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales tendrán las lunas de tu vehículo tintadas en tan solo 1 hora. ¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!