Cuándo es el momento ideal para tintar las lunas de tu coche

  • 3 julio, 2020
  • Blog
tintar las lunas de tu coche

¿Estás pensando en tintar las lunas de tu coche, pero no sabes cuándo es el momento ideal? ¡No te preocupes! Desde Tintar Lunas Madrid, expertos en instalación de lunas tintadas, te vamos a desvelar en el siguiente artículo el momento idóneo para instalar lunas tintadas en tu vehículo.

¿Cuándo es el momento ideal para tintar las lunas de tu coche?

Si te haces esta pregunto te aclaramos que cualquier época del año es ideal para instalar este tipo de láminas en tu vehículo, ¿sabes por qué? Las lunas tintadas te aportarán un sinfín de beneficios como, por ejemplo, refuerza la seguridad, aporta mayor privacidad, protege los objetos del interior del vehículo de intrusos y, por último, incrementa el ahorro de combustible.

Como puedes observar las lunas tintadas te aportan muchos beneficios, por lo que cualquier época del año es ideal para instalarlas. Si te has decidido instalar este tipo de láminas te aconsejamos que siempre acudas a un centro autorizado.

¿Dónde se pueden instalar las lunas tintadas?

Muchos clientes que acuden a nuestras instalaciones desconocen que este tipo de lunas no pueden instalarse en todas las ventanas. Solo se permiten en las ventanas traseras, evitando totalmente tintar las lunas delanteras y frontal.

Además de esto, cuando vayamos a poner esta clase de lunas es preciso que las láminas estén homologadas, puesto que nos podrían sancionar o bien el turismo podría no pasar la Inspección Técnica de Vehículos. Para homologarlas se precisa un certificado en el que se recoja el modelo de lámina usado, como sus especificaciones, el sitio y la fecha de instalación, los datos del taller y los del coche.

Confía la instalación de lunas tintadas en nosotros. En Tintar Lunas Madrid contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia realizando este tipo de instalación. Si quieres solicitarnos precios o más información, no dudes en contactar con nosotros.