Incrementa tu seguridad a la hora de conducir con lunas tintadas

  • 8 octubre, 2020
  • Blog
conducir con lunas tintadas

¿Sabías que conducir con lunas tintadas incrementa tu seguridad? Muchas personas tienen en mente que el tintado de lunas es una cuestión de estética, pero son elementos que repercuten en la seguridad al volante. Cada vez son más los clientes que confían el tintado de lunas de su coche en nuestras manos.  Como taller autorizado en tintado de lunas conocemos de primera mano todas las ventajas que ofrecen, siendo la seguridad una de ellas.

Tintar las lunas de un vehículo, una cuestión de seguridad

Tintar las lunas un vehículo es un proceso sencillo y rápido. Las lunas tintadas no son más que los cristales originales del vehículo a los que se adhieren unas láminas de plástico especiales con las que se logra oscurecer las ventanas del coche. Existen distintas tonalidades de láminas: Claro láminas al 35%, Intermedio láminas al 15% y Oscuro láminas al 5%.

En cuanto a la seguridad, estas láminas evitan deslumbramientos debido al sol. Sin embargo no son las únicas ventajas. Conducir con mucho sol puede llegar a ser no solamente molesto, sino que también peligroso, este riesgo se reduce con lunas tintadas. Podemos destacar la privacidad que ofrece al no poder ser visto desde fuera, mejora el aspecto del coche y, por último, se mejora la climatización del coche.

¿Cuánto tiempo se tarde en tintar las lunas del coche?

Como hemos mencionado en anteriores líneas, el proceso de tintado de lunas es rápido. Dependiendo del tipo de vehículo que se va a tintar, el tiempo medio oscila alrededor de 1 hora. Es fundamental reservar cita antes de traer tu vehículo a nuestro taller. Una vez que tengamos tu vehículo en nuestras manos procederemos a instalar estas láminas tintadas.

En cuanto a nuestro precio te podemos asegurar que son económicos. En nuestra web puedes consultar todos los precios que vería según el número de puertas y dimensiones del vehículo. Si necesitas más información sobre nuestro servicio, contacta con nosotros.