Beneficios de colocar láminas solares en un coche

  • 27 mayo, 2019
  • Blog
Beneficios de colocar láminas solares en un coche
¿Te ha gustado?

Colocar láminas solares en un coche tiene muchas ventajas. Se trata sin lugar a dudas de uno de los servicios que más nos solicitan en Tintar Lunas Madrid ya que permite que las lunas de nuestro vehículo queden oscurecidas para proteger de esta forma el interior del vehículo frente al desgaste que se produce decido a la incidencia de los rayos del sol. Aunque muchos no lo saben, los rayo solares tienen un efecto de desgaste sobre los materiales y elementos que se encuentran dentro del coche, como podrían ser los plásticos que componen los diferentes recubrimientos y accesorios, así como la tapicería del vehículo.

Si estás buscando cómo colocar láminas solares en un coche puedes contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto para poder recibir más información sobre el proceso para colocar láminas solares coche de una forma fácil y sencilla. La instalación se realiza por parte de nuestro equipo de profesionales que se encargará de colocar las láminas solares de la mejor manera posible para de esta forma lograr un acabado totalmente profesional. Es muy importante que este trabajo se haga por parte de profesionales ya que en ocasiones, si no se hace bien, pueden llegar a quedar visibles las burbujas de aire de las láminas que resultan antiestéticas y generan un efecto negativo en el trabajo.

Láminas solares para el coche, mejora el aspecto, calidad y seguridad de tu vehículo

Se trata sin lugar a dudas de una fantástica opción que nos permite mejorar la respuesta a los rayos ultravioleta a través de una sencilla instalación. Primero se dejan limpios los cristales, después se toman medidas para poder dejar convenientemente cortadas las láminas solares para nuestro coche. Después se pulveriza agua y jabón en el cristal para poder activar el adhesivo de la lámina y se dejará perfectamente colocada sobre el cristal, sin que se note y con un acabado profesional.