¿Qué grado de tintado de lunas escoger para tu vehículo?

  • 10 noviembre, 2020
  • Blog
grado de tintado de lunas

¿Te gustaría tintar las lunas de tu coche? ¿Sabes qué grado de tintado de lunas escoger para tu vehículo? Las lunas tintadas se encuentran en tendencia hoy en día, debido a todas las ventajas que ofrecen. Cuando visitamos un centro autorizado y especializado en tintado de lunas, una de las cosas que deberemos escoger es el grado de tintado de lunas para tu vehículo.

Por ello, aprovechando esta última entrada del blog te vamos a desvelar en este artículo cuántos grados de tintado de lunas hay y cuál deberías escoger para tu vehículo.

Grado de tintado de lunas, ¿cuál escoger?

Cuando acudimos a un centro especializado en tintado de lunas tendremos que escoger entre diferentes porcentajes de tintado. En Tintar Lunas Madrid podrás escoger entre estos 3 grados:

  • Claro: láminas al 30%.
  • Intermedio: láminas al 15%.
  • Oscuro: láminas al 5%.

Escoger un grado u otro dependerá, en todo momento, de la privacidad que deseas conseguir, así como la protección del calor y de los rayos UV. En cualquier caso, estas nunca deben ser totalmente opacas, ya que la normativa lo prohíbe.

¿Qué ventajas te aportará el tintado de lunas de tu coche?

Las lunas tintadas ofrecen muchas ventajas a las personas y vehículos que se decantan por colocar este tipo de láminas en los vehículos, ¿conoces algunas de estas? Podemos destacar mayor seguridad, protección contra los ladrones, reduce la incidencia de los rayos UV, ahorro de combustible y mayor seguridad en caso de accidente. Estas son algunas de las ventajas pro las que muchos usuarios se decantan finalmente por instalar estas láminas.

Para realizar dicha instalación es necesario contar con la ayuda de profesionales con experiencia en realizar dicha instalación. En Tintar Lunas Madrid contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que ofrecen un servicio de calidad, profesional y con las máximas garantías de seguridad. Si deseas tintar las lunas de tu coche, reserva tu cita.