Tintado de Lunas

Solicita Información, tenemos los mejores precios del mercado.

La lámina solar aporta protección adicional, tanto de los efectos perjudiciales de la radiación solar como de los efectos secundarios de la rotura de cristales, a las personas y bienes situados tras las superficies acristaladas de los edificios o los vehículos. 


La idea de utilizar la lámina solar para controlar la radiación en superficies acristaladas data de los primeros años de la década de 1960. En su forma más simple, las láminas solares están compuestas por un substrato de poliéster al que se aplica una capa acrílica resistente al rayado y la abrasión en un lado, mientras que por el otro se aplica una capa adhesiva y un protector que debe retirarse en el momento de su aplicarse sobre el cristal.


El adhesivo utilizado es una sustancia transparente, ópticamente neutra, que se activa en contacto con el agua, formando una unión perfecta entre el cristal y la lámina durante la instalación. Este adhesivo establece un vínculo fuerte entre cristal y lámina al tiempo que proporciona transparencia y longevidad a la instalación.

Solicita Información

Llámanos al 914 719 612 691 673 674 o rellena nuestro formulario.

Dónde puede encontrarnos:

C/ Doctor Espina, 39 local, 28019 Madrid

Su Aplicación en los Coches

Una de las propiedades más interesantes de estas láminas, es la protección del interior del coche frente a los rayos ultravioleta, con lo que conseguimos por ejemplo que el coche no se ponga como un horno al aparcarlo al sol en pleno Julio. Si la luneta trasera ha sido tintada, por la noche será difícil que un coche situado detrás de nosotros pueda deslumbrarnos incluso aunque lleve los focos mal regulados o la luz de carretera encendida.

Además qué duda cabe, que el ocultar a la vista lo que tenemos sobre la bandeja o en los asientos traseros, nos dará una tranquilidad extra frente a las tentaciones que puedan tener los “amigos de lo ajeno”, proporcionándonos por tanto un poco más de seguridad frente a los pequeños hurtos.

Instalación y Homologación

El único límite que impone la ley es la prohibición de aplicarlas en el parabrisas y cristales de las puertas delanteras. Si estamos decididos a tintar los cristales de nuestro coche, podemos optar por dejar el proceso en manos de un instalador autorizado, para así garantizar un acabado completamente profesional, y un tintado nítido, sin burbujas, ni otras imperfecciones.

La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta, y también que no afecta negativamente a la seguridad de los cristales del coche. Por ello al realizar el servicio del tintado de lunas en su vehículo, deberemos exigir el certificado de homologación del film solar, pues de lo contrario podremos tener problemas en la ITV.

Ventajas de Tintar las Lunas del Coche: 

  • Reducen el deslumbramiento y el cansancio ocular, y aumenta el valor de su vehículo al mejorar su aspecto y conservación.
  • Aumentan la intimidad y la seguridad de los objetos que están en el coche al ser menos visibles desde el exterior.
  • Se evita los puntos fríos y calientes ya que es más fácil el control climático.
  • Se puede reducir la potencia del Sistema de AC/ Calefacción.
  • La eficiencia laboral aumenta ya que el ambiente se hace más acogedor.
  • Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50%.

¿ Por qué Tintar las Lunas del Coche en Nuestro Centro?

Por qué en Nuestro Centro Autorizado TintarLunas Madrid, el mayor beneficio que hemos alcanzado, es el Alto Grado de Satisfacción de Nuestros Clientes, y nos avalan más de 15 años en el tintado de lunas en vehículos.

Y Además, Por qué te ofrecemos: 

  • Excelentes Precios: Tenemos unos precios muy económicos, dado a la disminución del tiempo de instalación de las láminas.
  • Amplia Gama de Láminas: Presentamos una variedad de láminas para que puedas escoger la tonalidad que mejor se adapte a tus requerimientos.
  • Eficacia y Rapidez: El tiempo medio de Instalación de las láminas, es de 1 hora. Ver a nuestros profesionales en acción, es todo un espectáculo.
  • Alta Profesionalidad: Nuestro equipo de instaladores han sido seleccionados por ser los mejores en su trabajo. Tienen una media de 26 años y unos 8 Años de experiencia en esta actividad.
  • Calidad: La calidad del producto y el excelente servicio al cliente, hacen que todos nuestros clientes nos recomienden.
  • Y También, Por qué pertenecemos a una Empresa con más de 15 Años en el sector del Automóvil, con reconocimiento nacional e internacional.

Solicita Información

Si desea saber más sobre nuestras ofertas, precios o cualquier duda que pueda tener, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, email o rellenando nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Llámanos al 914 719 612
691 673 674 o rellena nuestro formulario.

Dónde puede encontrarnos:

C/ Doctor Espina, 39 local, 28019 Madrid